>

American Hustle: Costume Design.

La semana pasada vi una de las películas que promete llevarse el Oscar, se trata nada más ni nada menos que de la última de David'O Russel, más allá de la trama que es altamente atrapante, merece un apartado en este blog, el magnifico vestuario que se despliega de principio a fin, Amy Adams y Jenniffer Lawrence se deciden por verse impecables en cada momento del film, sus looks impactan desplegando los 70 en todo su esplendor, las pieles, los escotes y las lentejuelas abundan a lo grande.



La actriz protagonista Amy Adams cuenta nada más ni nada menos que 40 cambios de ropa, algunos de los modelos que usa son; el famoso Wrap drees, creación de la diseñadora belga Diane Von Furstemberg. Gucci, Halston entre otras son las firmas que abundan en los cambios de Amy.


No solo el estilo de todo el reparto es impecable, sino también los peinados y el make up de ambas actrices. Amy usa en casi todas las escenas el cabello largo ondulado mientras que Jenniffer usa recogidos a lo chica gibson, mientras que Amy sorprende con una permanente perfecta.