Aida Domenech Part II

No se si mencione en alguna entrada que Aida Domenech es mi blogger favorita, amo cada uno de sus estilismos, tanto que su blog me parece tan adictivo que podría estar horas pegada a la pantalla viendolo.
Aida es atrevida en demasía, no le teme a las pieles, ni a las capelinas y mucho menos a los abrigos XL. Muchos de sus outfits desbordan de minimalismo mezclado con rock, mucho rock, a veces logra combinar los accesorios más codiciados e intrépidos con prendas ultra casuales que cualquiera puede tener en su haber. ¿Qué más para decir sobre ella? Su blog lleva un tiempo instalado en el mundo internauta con miles de seguidores y me atrevo a decir que para mi es la versión española de Caroline Blomst.
Les dejo aquí mis outfits favoritos de Aida, algunos son hiper invernales, pero no por eso dejan de ser magnificos ;)