>

Cartoon Clothes.

Una de las tendencias que lideran en el street style de las más renombradas cuidades fashionistas son las prendas con estampas que remiten a los dibujos animados más famosos, aquellos que la pantalla chica se ha encargado a lo largo de los últimos años en adoctrinarnos: Nickelodeon y Cartoon Network se han encargado de televisar una enorme cuota de todos ellos, y quizás sea por ello que muchas deciden rendirle su pequeño homenaje a ese personaje que tanto las han eclipsado durante su infancia. 
Pop Art, Comics , personajes de Disney como el famoso ratón Mickey Mouse, otros de series de cadenas norteamericanas como Nickelodeon, o también MTV como es el caso de Beavis and Butthead, reconocida serie animada donde también se impulso a la gran Daria Mongendorffer. Cualquier excusa es buena para adaptarlos a tu estilo. 
¿Cómo olvidar a la familia estadounidense más famosa de los últimos 20 años? Si, me refiero nada más ni nada menos que a los Simpsons, quienes también invitan a muchos a seguir esta tendencia, que cada vez tiene más adeptos.