Karl do it again.

Karl Lagerfeld no es solo conocido por haber restaurado la impronta Chanel, mejor dicho por haberle dado la cuota de frescura que la Maison estaba pidiendo a gritos, sino también por las magnificas puestas en escenas que solo el sabe como llevar a cabo para que las colecciones se luzcan aún más en pasarela, y por ende que todo resulte tan impoluto que quienes concurran a dicho evento sepan de antemano que presenciarán un verdadero show donde la moda solo es un componente más.
Esta vez el Director creativo de Chanel se decidió por presentar la colección A/W 2014 recreando como escenario perfecto, un supermercado; la escenografía estaba compuesta por góndolas que eran recorridas por las modelos, como si se tratara de una escena cotidiana donde la mujer se decide por realizar una tarea tan simple de la forma más glamorosa. 
Desde lo personal, me encanta la idea de recrear moda en los lugares, quizás más impensados, la forma en la que Karl sabe donde y como exponer moda, y sobretodo el enorme aporte de color, diversión y frescura que esta vez se ve plasmado es cada outfit, pero al mismo tiempo manteniendo vigente clásicos como el tailleur de tweed.