>

Langley Hemingway.

Langle Crisman, más conocida como Langley Fox Hemingway, es la hija de la actriz Mariel Hemingway y hermana de una de las caras más conocidas del mundo fashion, si la modelo Dree Hemingway, quien también devino en actriz en su rol en Scarlet. Al igual que la blonda, Langle siguió sus pasos en el mundo de la moda protagonizando editoriales y campañas, si bien es menos conocida que Dree, su estilo y facciones son únicas.
Fanatica de las rayas, las pieles y las capelinas, su impronta despliega rock por donde se la mire, tiene un estilo tan glamoroso que hasta para elegir accesorios no se queda atrás, en anteojos prefiere los famosos round frame sunglasses. En cuanto a su pelo, este varia tanto como sus outfits, corto, recogido, con las puntas verdes, con o sin flequillo pero siempre negro y ondulado. 
No se que pensarán ustedes sobre Langley, hace muy poquito supe sobre su existencia, me sorprende la forma en la que logra diferenciarse de Dree, vale mencionar que además de su rol en el modelaje, también es ilustradora, pueden conocer su obra haciendo clic aquí.