La femme.

Ecléctica, enérgica, lucida e intrépida, esas podrían ser las palabras mas indicadas para definir la mística que recrea el grupo francés La femme en cada uno de sus shows. Múltiples estilos se fusionan, y cada integrante hace de su presencia una necesidad vital para que todo salga a la perfección sobre el escenario, y de hecho lo consiguen vayan a donde vayan. No solo impactan por su música, sino también por la actuación que despliegan en escena.
Lo cierto es que esta suerte de banda francesa, integrada por Clèmence Quelennec, Marlon Magnée, Sam Lefèvre, Noé Delmas, Clara Luciani, Jane Peynot, Marilou Chollet y Lucas Nunez Ritter, esta vigente desde el 2010 y durante el 2013 han lanzado su primer álbum bajo el nombre de Pycho tropical berlin, el cual se compone de catorce canciones, cada una mejor que otra, de esas que uno quiere escuchar catorce veces. Pycho tropical berlin es una mezcla entre rock y electrónica; sintetizadores y guitarras eléctricas nunca se conjugaron con tanta perfección, y sin duda lo mas destacable es que hay mas de un vocalista, algo poco usual.
La femme también se caracteriza por romper cuantiosos esquemas y al mismo tiempo por imponer otros. Sus videoclips representan fielmente toda la magia que ellos mismo recrean con inteligencia en cada una de sus canciones, y por eso, desde mi visión es imposible dejar de escucharlos, para hacerlo pueden hacer clic aquí.